Términos y condiciones administrativos de reservas

Los próximos términos administrativos se aplican con relación a los contratos preparados por Asociación Local Radio – Taxi Benidorm G03248838 como agente para el distribuidor, para los traslados entre los puntos de partida y los destinos detallados en la confirmación por emitida por Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm G03248838, que es el nombre comercial de www.benidorm-transfers.com. Las referencias a “usted” y “su” en estos términos y condiciones administrativas significan todos y cada uno de los pasajeros que figuran en la confirmación por escrito (incluyendo cualquiera que está reemplazando o bien es añadida en una data siguiente). “Nosotros”, “nos” y “nuestro” significa Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm

Asociación Local Radio – Taxi Benidorm

La Asociación Local Radio-Taxi Benidorm es una asociación que esta registrada en España, con domicilio social en la dirección Avda. Alfonso Puchades nº 10, Benidorm – ALICANTE (España), y cuya dirección comercial es exactamente la misma que la dirección citada previamente. Su número de registro del Impuesto sobre el Valor Añadido es G03248838.

Los términos y condiciones aplicables al contrato entre y el distribuidor se establecen en las condiciones de reserva del distribuidor. Por tanto, le recomendamos que las lea. Desde el instante en que Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm actúa como agente, no puede admitir ninguna responsabilidad derivada de la prestación de los servicios de su traslado por el distribuidor.

Estado del Pasajero(s) y sus agentes

El comprador de los servicios de transporte concretados en la confirmación por escrito (el “Lead Parte”) y todos los otros pasajeros que figuran en la confirmación por escrito son la “otra parte” en el contrato con el distribuidor designado. Si el contrato se hace por un agente, o bien cualquier otra persona que actúe representando a los pasajeros cuyos nombres figuran en la confirmación por escrito, ese agente o bien otra persona actúa como agente de los pasajeros.

Las reservas de viaje y el pago de las mismas

  1. Las reservas pueden hacerse on-line en www.benidorm-transfers.com (la “página web”).
  2. Cuando 2 o bien más personas se incluyen en exactamente la misma reserva, se estimará que la persona que hace la reserva lo ha hecho representando a los dos o bien de todos y cada uno de los miembros del conjunto, y o bien admiten estos términos y condiciones administrativas representando a sí mismo y de cada miembro del conjunto.
  3. Para reservar on-line, el pasajero primordial debe continuar el proceso para hacer una reserva en la web y hacer click en el botón de confirmación pertinente.
  4. Se requiere el pago total en el instante de la reserva. Tras la recepción de tal pago, Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm. procesará la reserva y emitirá, por Correo electrónico, la confirmación con los detalles de las personas implicadas en la reserva y los traslados reservados. La confirmación por correo electrónico habrá de ser impresa por una vez por los pasajeros y presentarla impresa en el instante de la recogida.
  5. Todos y cada uno de los pagos efectuados son no reembolsables, salvo que el distribuidor cancele la reserva, en el caso de tener que proceder a alguna devolución Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm. se va a hacer cargo.
  6. Es del pasajero primordial (o bien el agente, o bien cualquier otra persona que actúe representando a los pasajeros cuyos nombres figuran en la confirmación por escrito) la responsabilidad de revisar los detalles de la reserva en el bono ya antes de viajar y también informar Asoc.
  7. Local Radio – Taxi Benidorm tan pronto como resulte posible si existe algún fallo. Ni Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm , ni ninguna tercera una parte de nuestro pacto se hace responsable de los fallos en los servicios debido a la información incorrecta proporcionada en el instante de la reserva.

¿Qué obtiene con su reserva?

Las modificaciones o bien de manera gratuita en el plazo dado cancelaciones.

Las modificaciones fuera del plazo van a ser acomodados de manera gratuita si tenemos la capacidad de hacerlo y podemos tomar medidas opciones alternativas y si bien esto no se puede asegurar, se va a hacer todo lo que es posible para asistirle con su solicitud.

Un teléfono de urgencia veinticuatro horas de habla Inglés / De España del habla libre para todos y cada uno de los clientes del servicio.

Cuando se produce una cancelación por parte del cliente

Las cancelaciones fuera de las cuarenta y ocho horas NO van a ser rembolsadas. Las cancelaciones en las cuarenta y ocho horas ya antes de la salida están sostienes a la tarifa de cancelación con el pago del cien por ciento .

Reservas en el último momento

Las reservas pueden hacerse hasta veinticuatro horas ya antes de la salida (cuarenta y ocho horas en las sendas elegidas) y los términos precedentes se aplican con independencia de la data de reserva.
Dirección de correo electrónico: info@benidorm-transfers.com
Además de esto el cliente del servicio puede efectuar una reserva de última hora (sujeto a disponibilidad) llamando a nuestras oficinas los siete días de la semana en horario de 09:00 – 22:00 hrs.+34 666 666 666

Vuelos retrasados

Si llega tarde debido a un aeroplano retrasado, si bien se va a hacer todo lo que es posible para otorgar el servicio dado el tiempo mínimo de espera, posiblemente a veces inusuales deban aguardar hasta el próximo servicio de la salida del aeropuerto, en tanto que no siempre y en todo momento podemos detener automóviles.
Usted siempre y en todo momento va a recibir el servicio reservado con cierta antelación, no obstante retrasos en los vuelos están fuera de nuestro control y pueden interrumpir las modalidades de transporte.

Equipaje y servicios adicionales

Todo el equipaje ha de estar meridianamente etiquetado con el nombre del dueño y la dirección de destino. Cada pasajero cuyo nombre figura en la confirmación por escrito puede llevar con él en los traslados hasta 2 piezas de equipaje, o sea, una maleta que no debe sobrepasar de setenta cm x cuarenta cm x veinte cm y una pieza de equipaje de mano. El transporte de equipaje superior a estas medidas va a depender del espacio libre en el maletero y puede ser rechazado. Si un pasajero requiere transporte de equipajes en demasía de esta prestación (por poner un ejemplo, las maletas que sobrepasen el tamaño máximo tolerado, esquís, palos de golf, tablas de snowboard, sillas de ruedas / scooters, etcétera) hemos de estar informados en el instante de la reserva. Cualquier equipaje extra reservado va a tener un cargo auxiliar.
Podemos admitir en nuestros automóviles solamente gatos y perros pequeños (hasta quince kg) en determinados servicios en la caja de transporte adecuada, y van a viajar en el maletero del vehículo bajo la responsabilidad de su dueño y habiendo anteriormente sobre aviso Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm. Este transportín va a contar como equipaje extra, y va a tener un costo auxiliar conforme las condiciones de la reserva.

Los distribuidores acostumbran a ser capaces de transportar sillas de ruedas plegables en sus automóviles, mas los pasajeros deben informar Asoc. Local Radio – Taxi Benidormen el instante de la reserva. Esto es esencial para asegurar que el vehículo adecuado va a estar libre para satisfacer sus necesidades concretas.
No admitimos el transporte de sillas de ruedas eléctricas, los automóviles privados amoldados están libres para estos servicios y han de ser reservados con cierta antelación.
El equipamiento de golf puede ser pre-reservado sin suplemento como equipaje extra.

Condiciones de transporte

El distribuidor designado, sus conductores y agentes designados, incluyendo Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm se reserva el derecho de negarse a llevar a cualquiera que este o bien parezca estar bajo la repercusión de alcohol o bien drogas ilegales y / o bien cuyo comportamiento se considera a proponer un amenaza para el conductor, el vehículo o bien el resto pasajeros. No se admiten devoluciones se van a hacer en esas circunstancias.

Los pasajeros no pueden consumir alcohol en cualquiera de los automóviles del distribuidor. No está tolerado fumar en ninguno de los servicios. Todos y cada uno de los automóviles proporcionados por los distribuidores están absolutamente asegurados por reclamaciones de pasajeros y de terceros, como es requerido por la ley local. El equipaje de los pasajeros es, no obstante, llevado por entero bajo su peligro y no podemos admitir responsabilidad por pérdidas o bien daños por Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm no se hace responsable de todos y cada uno de los costos o bien la adopción de medidas relativas a la devolución de los artículos a los pasajeros.

Si bien todos y cada uno de los sacrificios razonables van a ser hechos por el distribuidor, no hay garantía de que el vehículo llegue a tiempo para comenzar el período de no contratar ni que va a llegar a su destino a tiempo. Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm no incurrirá en responsabilidad alguna en el caso de retraso.

Transporte por traslado compartido solo se va a hacer desde y cara destinos que están registrados como propiedades en el Patronato de Turismo salvo que se acuerde por adelantado. Clientes del servicio que han reservado anticipadamente traslados privados deben facilitar la dirección completa en el instante de la reserva. Como agentes para el distribuidor designado, Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm no se hace responsable por el descalabro del distribuidor designado para efectuar la reserva o bien para cualquier otro percance con relación a la reserva.

Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm S.L. no admitirá ninguna responsabilidad por cualquier complejidad o bien servicio descalabro si los clientes del servicio no disponen de la documentación conveniente que contiene nuestros procedimientos de llegada y salida en su instante del viaje.

Los próximos son ejemplos de circunstancias que no están bajo nuestro control razonable (“Fuerza Mayor”):

  1. Los accidentes que provocaron retrasos en el vehículo
  2. Las condiciones meteorológicas inusuales o bien graves
  3. Cumplimiento de las peticiones de la policía
  4. Muertes y accidentes en la carretera
  5. Vandalismo y terrorismo
  6. Retrasos en el tráfico imprevisibles
  7. Acción industrial por la parte de terceros
  8. Inconvenientes ocasionados por otros clientes del servicio
  9. Otras circunstancias que afectan a la seguridad del pasajero
  10. Cierres de carreteras debido a las fiestas locales o bien otros acontecimientos
  11. Propiedades que no son alcanzables al género de servicio reservado
  12. Actos de Dios, inundaciones, terremotos, avalanchas o bien cualquier otro desastre natural
  13. Epidemia o bien pandemia
  14. Guerra, amenaza de guerra o bien afín
  15. Incendio o bien explosión
  16. Ataque terrorista o bien altercados.

Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm no se hace responsable del incumplimiento o bien demora en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en razón de estos términos y condiciones que brotan de una situación de Fuerza Mayor.

En casos rarísimos el distribuidor local puede dejar o bien recoger pasajeros desde cierto punto diferente que no sea la dirección de alojamiento si el transporte a la casa precisa concretada puede ocasionar retrasos incorrectos o bien molestias a otros pasajeros.

Caso de que los pasajeros dejen desapercibidamente sus posesiones en uno de los automóviles, deben ponerse en contacto de manera inmediata con la oficina de Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm. Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm va a hacer todo lo que es posible para encontrar y devolver el artículo. No obstante, Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm no puede tomar ninguna responsabilidad sobre su pérdida.

Si la parada extra se sobrepasa de los diez minutos, el vehículo seguirá con el traslado del conjunto hasta el alojamiento y una persona del mismo va a organizar la recogida y depósito de llaves, de forma que deberá proseguir el recorrido a su destino por su cuenta .Este procedimiento van a deber cumplirlo tanto conductores como pasajeros.

Responsabilidad

Tenemos el deber de elegir a los proveedores de servicios de traslados hábil y razonablemente. No tenemos ninguna responsabilidad cara por la prestación eficaz de los servicios de traslados (a menos que se pruebe que hemos incumplido el deber de escoger esmeradamente al proveedor de terceros y que hemos sufrido pérdidas o bien daños como resultado).

Nosotros, y cada una de las compañías del conjunto, funcionarios y empleados excluimos toda responsabilidad por cualquier tipo de pérdida o bien daño que pueda padecer (incluyendo cualquier pérdida o daño directo, indirecto, punitivo o consecuente, o bien cualquier pérdida de ingresos , ganancias, datos, contratos, o pérdida o daños derivados de alguna forma con la interrupción del negocio, pérdida de ocasiones, pérdida de ahorros previstos, tiempo perdido de la oficina y si en agravio (incluyendo negligencia), contrato o de otro modo , aunque previsible) con relación a su reserva; los servicios de traslados; y / o bien el empleo de la web.

Se excluyen todas y cada una de las representaciones y garantías relacionadas con los servicios de traslados de haber logrado a través de nosotros en la máxima medida permitida por la ley.

Nuestra responsabilidad con cada pasajero, excepto en los casos de muerte o bien lesiones personales, estará limitada a un máximo de dos veces el costo de la reserva de cada pasajero para los servicios de traslados.

Nada en estos términos administrativos y condiciones excluye o bien limita: a. nuestra responsabilidad cara usted por cualquier muerte o bien lesiones personales causadas por nuestra negligencia; b. cualquiera de sus otros derechos legales como consumidor que no pueden ser excluidos o limitados

Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm en nombre del Distribuidor, tiene derecho a rehusar cualquier pedido efectuado por usted. Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm no garantiza asignar apropiadamente un Proveedor a cada petición de reserva. Caso de que Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm es inútil de asignar su petición de reserva a un Distribuidor, Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm e mandará un e mail para informarle de este hecho. Una alternativa puede ser ofrecida mas puede incluir cargos adicionales.

Esporádicamente nuestra web puede contener errores, una vez las advirtamos realizaremos las modificaciones oportunas para corregirlos tan pronto sea posible. En caso de que figuren promociones y precios incorrectos, Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm se reserva el derecho a rescindir el contrato en nombre y representación del Distribuidor y Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm procederá a devolverle la totalidad del importe.

Insatisfacciones y reclamaciones

Si el cliente sufre algún inconveniente a lo largo de sus vacaciones, por favor informe al distribuidor. Desde su reserva es un contrato entre y el distribuidor, el que va a tener entera discreción para decidir qué hacer con su protesta. Por favor, consulte las condiciones de reserva del distribuidor para conseguir más detalles. La dirección de e-mail para reflejar toda protesta es info@benidorm-transfers.com. En el caso de reclamación o bien devolución, Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm se responsabiliza a este respecto.

Seguros asociados al servicio

Estimamos que el seguro de viaje y seguro de “fracaso del proveedor” son esenciales y les recomendamos hacer arreglos para un seguro de viaje conveniente que cubra una extensa gama de situaciones, incluyendo la cancelación, pérdida de equipaje, accidentes y problemas médicos, al paso que está ausente. Es su responsabilidad cerciorarse de que la cobertura del seguro que adquiere es conveniente y suficiente para sus necesidades particulares. Le aconsejamos que lea atentamente los detalles de la política y los tome con en su viaje.

Estados de emergencia

En un caso de urgencia si no contacta con Asoc. Local Radio – Taxi Benidorm en el número de urgencia proporcionado +34 666 666 666 renunciaremos a la responsabilidad de cualquier costo auxiliar que pueda incurrir.

Cesión

Usted no puede trasferir cualquiera de sus derechos o bien obligaciones bajo estos términos y condiciones administrativas sin nuestro permiso anterior por escrito. Nosotros podemos trasferir cualquiera de nuestros derechos o bien obligaciones bajo estos términos y condiciones administrativas sin su permiso anterior por escrito.

Privacidad

Estamos comprometidos a resguardar su privacidad y la seguridad. Todos y cada uno de los datos personales que compendiamos de van a ser procesados conforme con nuestra Política de Privacidad. Podemos suministrar una imitación de nuestra Política de Privacidad cuando lo pidan o bien, de forma alternativa, por favor consulte la web.

Legislación aplicable

Estos términos y condiciones administrativas y cualquier disputa o bien reclamo que brote de o en conexión con ellos (incluyendo disputas o bien demandas no establecidos) se regirán y también interpretarán de conformidad con la legislación de España. Las polémicas o bien reclamaciones que broten de o en conexión con estos términos y condiciones (incluyendo disputas o bien demandas no establecidos) administrativos van a estar sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.